Una grúa es aquel aparato de elevación utilizado para elevar y distribuir cargas en todo el espacio sujetadas a un gancho.
Todas las empresas de grúas deberán contar con un seguro de responsabilidad civil que cubra todos los daños que se puedan ocasionar en actividad laboral.
Con un seguro de responsabilidad civil para grúas, las empresas aseguradoras se harán cargo de la responsabilidad civil del asegurado como resultado de los daños que puede producir de forma involuntaria a personas terceras por la actividad de la grúa.
La utilización laboral de grúas supone un gran riesgo, ya que cabe la posibilidad de la caída libre de las cargas elevadas por estas grandes máquinas, debido a la gran altura que alcanzan y su enorme peso. Estos riesgos suponen abundantes lesiones y fallecimientos como resultado del uso laboral de estas máquinas, es por esto por lo que se debe de contar con un seguro de responsabilidad civil para grúas, haciéndose cargo de éste de todos aquellos daños producidos.
Un Seguro de Responsabilidad Civil flexible, hecho a medida para Instaladores, con el que podrá adaptar los capitales y las franquicias a las necesidades de su empresa a un precio inmejorable.
Un producto sencillo, de fácil contratación, con las primas y las franquicias más económicas.
Abarcando las necesidades de su actividad con las coberturas más completas.
Manteniendo escrupulosamente la legislación vigente que a Vds. les es exigida.