Hoy en día las energías solares, térmicas, fotovoltaicas y biomasa están más de moda que nunca, esto sucede porque es una de las energías más limpias para el medio ambiente.
Al igual que ocurre con las empresas instaladoras y empresas con diferentes actividades, las empresas de instalaciones fotovoltaicas también deberán contar con un seguro de responsabilidad civil teniendo en cuenta la actividad de estas empresas. Este seguro de responsabilidad civil se hará cargo de reparar los daños materiales, personales y judiciales de los que estas empresas pueden ser responsables.
El seguro de responsabilidad civil de energía solar, térmica, fotovoltaica y biomasa, además de cumplir con las obligaciones legales de la empresa, servirá también como una buena herramienta para la acción social de la empresa.
Si la empresa se encontrase ante reclamaciones de terceros frente al patrimonio de los directivos, o reclamaciones realizadas por los miembros de la sociedad que no están de acuerdo con las gestiones realizadas, el seguro de responsabilidad civil se hará cargo de todo ello.
Un Seguro de Responsabilidad Civil flexible, hecho a medida para Instaladores, con el que podrá adaptar los capitales y las franquicias a las necesidades de su empresa a un precio inmejorable.
Un producto sencillo, de fácil contratación, con las primas y las franquicias más económicas.
Abarcando las necesidades de su actividad con las coberturas más completas.
Manteniendo escrupulosamente la legislación vigente que a Vds. les es exigida.