Un ascensor es aquel sistema de transporte vertical pensado para movilizar a las personas y las cosas a distintos niveles.
Podemos decir que la responsabilidad civil es aquella responsabilidad con la que cuenta una persona ante algún daño que se produce a un tercero. Es por esto por lo que la principal función del seguro de responsabilidad civil para ascensores es intentar perjudicar lo menos posible al dueño del ascensor en el caso de producirse algún daño a terceros.
Si tenemos un ascensor y contamos con un seguro de responsabilidad civil para ascensores, éste se hará responsable de todos los daños que se produzcan y de todas aquellas indemnizaciones a terceros, que es de la forma que son resueltos estos daños.
Por lo tanto un seguro de responsabilidad civil es tan importante para los dueños de los ascensores como para aquellos terceros perjudicados en el caso de producirse un accidente.
Un Seguro de Responsabilidad Civil flexible, hecho a medida para Instaladores, con el que podrá adaptar los capitales y las franquicias a las necesidades de su empresa a un precio inmejorable.
Un producto sencillo, de fácil contratación, con las primas y las franquicias más económicas.
Abarcando las necesidades de su actividad con las coberturas más completas.
Manteniendo escrupulosamente la legislación vigente que a Vds. les es exigida.