Las empresas instaladoras de aparatos a presión deberán contar tanto con un personal cualificado y medios técnicos para las instalaciones como con un seguro de responsabilidad civil para aparatos a presión el cual cubrirá todos aquellos daños que pueden causar las empresas.
El seguro de responsabilidad civil para aparatos a presión se hará cargo de todos aquellos daños que deriven de las actividades tales como instalación, mantenimiento o reparación de los aparatos a presión realizadas por las empresas.
Estas empresas ya no solo es que deban contratar estos seguros de responsabilidad civil para aparatos a presión, sino que lo necesitarán para la habilitación de dicha empresa, ya que los aparatos a presión durante toda la historia han sido uno de los principales aparatos causantes de accidentes laborales.
Un Seguro de Responsabilidad Civil flexible, hecho a medida para Instaladores, con el que podrá adaptar los capitales y las franquicias a las necesidades de su empresa a un precio inmejorable.
Un producto sencillo, de fácil contratación, con las primas y las franquicias más económicas.
Abarcando las necesidades de su actividad con las coberturas más completas.
Manteniendo escrupulosamente la legislación vigente que a Vds. les es exigida.