La fontanería son aquellas actividades, realizadas por profesionales, vinculadas a las instalaciones y mantenimientos de tuberías para el suministro de agua potable y la retirada de las aguas residuales.
Las empresas de fontanería como cualquier otra empresa tienen el riesgo de sufrir accidentes como golpes por objetos, caídas de objetos desprendidos, contactos eléctricos, quemaduras en la piel y en los ojos debido a la radiación de la soldadura… y además también podemos causar daños a terceros.
Es por esto por lo que es bastante recomendable contar con un seguro de responsabilidad civil para fontanería, ya que éste se hará cargo de todos aquellos daños que cause la empresa por actividades laborales, ocasionados por los profesionales de dicha empresa a terceras personas o así mismos.
Por lo tanto los seguros de responsabilidad civil para fontanería son una garantía para los profesionales de la empresa y para aquellos que contratan sus servicios o están próximos a ellos.
El fontanero necesita seguro de Responsabilidad Civil para evitar reclamaciones derivadas de su actividad consistente en instalaciones de agua potable, agua no potable y la recogida de aguas pluviales y de aguas residuales en las viviendas, locales comerciales o industrias y talleres.
El seguro de Responsabilidad Civil para fontaneros evita que tenga que hacer frente con su patrimonio a las reclamaciones que como consecuencia de errores en su trabajo le puedan ser exigidas por sus clientes, asegurando que su actividad se pueda realizar teniendo la tranquilidad de estar protegido ante estos imprevistos.
La responsabilidad derivada mientras ejecuta sus trabajos, así como otros aspectos aseguradores a tener en cuenta donde realiza su actividad.
Protección de las reclamaciones de sus propios empleados en caso de accidente, etc., y en los que consideren que Vd. es el responsable de los daños sufridos.
Asumiendo reclamaciones una vez que Vd. ha entregado y finalizado sus trabajos, y que posteriormente, como consecuencia de un error en la instalación, originen daños.
Un Seguro de Responsabilidad Civil flexible, hecho a medida para Instaladores, con el que podrá adaptar los capitales y las franquicias a las necesidades de su empresa a un precio inmejorable.
Un producto sencillo, de fácil contratación, con las primas y las franquicias más económicas.
Abarcando las necesidades de su actividad con las coberturas más completas.
Manteniendo escrupulosamente la legislación vigente que a Vds. les es exigida.