Una caldera es aquel recipiente que se utiliza para calentar agua. En los métodos de calefacción, la caldera es aquella máquina utilizada para calentar agua, a través de combustible.
Si consideramos a las calderas como generadores de agua caliente utilizando el quemado de combustible para calentar, tendremos que ponernos ante la situación de una gran variedad de accidentes que pueden acarrear dichas calderas. Es por esta razón por la que se debe de contar con un seguro de responsabilidad civil para calderas que se haga cargo de los posibles accidentes.
El seguro de responsabilidad civil para calderas hará frente a todos aquellos daños personales y materiales que de manera involuntaria, los profesionales o particulares que trabajen con calderas puedan provocar a terceras personas. Es por esta razón por la que se debe de contar con un seguro de responsabilidad civil para calderas ya que es una garantía tanto para los profesionales y particulares como para aquellas personas que contraten dichos servicios.
Un Seguro de Responsabilidad Civil flexible, hecho a medida para Instaladores, con el que podrá adaptar los capitales y las franquicias a las necesidades de su empresa a un precio inmejorable.
Un producto sencillo, de fácil contratación, con las primas y las franquicias más económicas.
Abarcando las necesidades de su actividad con las coberturas más completas.
Manteniendo escrupulosamente la legislación vigente que a Vds. les es exigida.